Noticias



25-10-2010 Los Planetas recuperan La caja del diablo y David y Claudia en el último concierto de Madrid

De todos los seguidores de Los Planetas se sabe que en directo suelen dar una de cal y otra de arena. Esta vez, en La Riviera tocó un concierto de los que permanecen en el recuerdo. Aunque el set list del concierto transcurrió en la tónica habitual de los últimos años, es decir, un comienzo con sus canciones más recientes y "flamencas", la sorpresa vendría en la parte final del concierto, donde los fans más veteranos pudieron disfrutar de temas como Rey Sombra (que ya se venía tocando en esta gira), De Viaje (fue la canción que cerró el concierto), David y Claudia, y como guinda del pastel, La caja del diablo, posiblemente la canción más espectacular y mágica del grupo junto con La copa de Europa o Toxicosmos.

También hubo colaboraciones en el concierto, con Ariadna, de Los Punsetes (teloneros en dicho concierto), y un ya habitual Guille Mostaza (Ellos) participando en Segundo premio y en Pesadilla en el parque de atracciones.

Comentarios de esta noticia

Los Planetas. Segundopremio. Página no oficial de Los Planetas desde 2002. Diseño y programación: Joaquín Bastarós © 2013