Noticias



23-05-2011 Nuevo libro sobre Los Planetas

Once años después de la publicación del libro "La verdadera historia", donde se contaba el comienzo y los primeros años del grupo, llega un nuevo libro sobre el grupo granadino.

Escrito por Nando Cruz y de la mano de la editorial madrileña Lengua de trapo, ha salido a la venta el libro titulado "Una semana en el motor de un autobús". Y es que el libro habla de la época del lanzamiento del disco homónimo, allá por 1997. Fue una época convulsa para Jota y los demás miembros de Los Planetas, un año con problemas internos, dudas... pero decidieron grabar su tercer disco, en Nueva York, y de ahí salió el que probablemente es el mejor disco de Los Planetas, con himnos como "La copa de Europa", "Segundo premio", "Toxicosmos" y otros.

Este libro es parte de una colección que albergará titulos dedicados a otros artistas, como Morente, Calamaro, La Mala Rodríguez o Kortatu. Los libros de esta colección tienen 190 páginas con un formato 13x20 y cuestan 16,50 euros.

Comentarios de esta noticia

Los Planetas. Segundopremio. Página no oficial de Los Planetas desde 2002. Diseño y programación: Joaquín Bastarós © 2013