Noticias



12-09-2012 Por fin, vuelven Los Planetas en directo

Los Planetas es un grupo que se caracteriza, entre otras cosas, por los pocos conciertos que suelen dar. Aunque bien es cierto que depende del año, y de si se encuentran presentando disco o no.

Pero posiblemente, nunca se habían prodigado tan poco como en este año 2012, ya que, rozando ya la mitad del mes de septiembre, no ha habido ni un sólo concierto de Los Planetas en todo el año.

Por fin se rompe esta racha y podemos afirmar que Los Planetas sí tocarán este año, formando parte del cartel del festival Primavera Club.

Este festival tendrá lugar entre los días 5 y 9 de diciembre, y se celebrará en las ciudades de Madrid y Barcelona. Los Planetas compartirán cartel con bandas como The Vaccines, Cats On Fire, Los Punsetes, Antonia Font, Airbag, y otros muchos grupos, principalmente nacionales.

El abono San Miguel Primavera Club 2012, para acudir al festival en Barcelona o Madrid, costará 45 euros + gastos de envío.

Comentarios de esta noticia

Los Planetas. Segundopremio. Página no oficial de Los Planetas desde 2002. Diseño y programación: Joaquín Bastarós © 2013