Noticias



04-03-2013 Los Planetas tocan Una semana en el motor de un autobús

Los Planetas estarán en el festival Primavera Sound 2013.

Esto ya es noticia por el sólo hecho de anunciarse un concierto de Los Planetas, que en todo el año 2012 sólo ofrecieron dos directos, ambos en días consecutivos en Madrid y Barcelona, dentro de la programación del Primavera Club.

Pero lo que sí que es noticia, y hace de este concierto algo especial, es el nombre con el que Los Planetas aparecen en el cartel: "Los Planetas tocan Una semana en el motor de un autobús".

Está fórmula se ha repetido en otras ocasiones en este festival, es decir, que una banda con larga trayectoria acuda sólo para tocar uno de sus álbumes, íntegros, en directo.

Este año serán Los Planetas quien accedan a tocar un sólo disco, y lo hacen con el que posiblemente es el disco preferido de la mayoría de los fans, sobre todo de los veteranos.

Una oportunidad única para ver a Los Planetas de un modo diferente, dejando de lado el flamenco-rock que tocan desde 2007, para volver a tocar auténticos himnos como La copa de Europa, Segundo premio, Toxicosmos, etc.

El concierto tendrá lugar el último día del festival, el sábado 25 de mayo, día en que también estará en el PS bandas como My Bloody Valentine, o Nick Cave & the bad seeds.

Comentarios de esta noticia

Los Planetas. Segundopremio. Página no oficial de Los Planetas desde 2002. Diseño y programación: Joaquín Bastarós © 2013