Noticias



19-04-2016 Primera y única fecha de concierto en 2016: Low Festival

Nunca ha habido demasiada comunicación por parte de los responsables de prensa de Los Planetas, aunque cada vez es más y más escasa. No hay disco (LP) desde hace ya seis años, y en todo este tiempo sólo ha habido un EP de 4 canciones.

Tampoco se han prodigado demasiado en conciertos: se podrían contar con los dedos de las dos manos los directos realizados desde 2012, con la excepción de la gira americana que realizaron en 2014.

Ahora que hemos repasado la estancada actualidad planetaria, y mirando al futuro, lo único que sabemos es que Los Planetas formarán parte del cartel del Low Festival de Benidorm, que tendrá lugar el fin de semana del 29 al 31 de julio, aunque aún no hay cartel por días.

El cartel de este año tiene muchos nombres de grupos ya míticos, con un buen número de años en activo, a saber: Suede, Belle and sebastian, La habitación roja, 091, Peaches... aparte de Los Planetas, por supuesto. Un cartel perfecto para nostálgicos de finales de los 90 y comienzos de los 2000.

Comentarios de esta noticia

Los Planetas. Segundopremio. Página no oficial de Los Planetas desde 2002. Diseño y programación: Joaquín Bastarós © 2013