Noticias



04-06-2007 Varias cosas...

Una nueva tanda de pequeñas noticias, relacionadas con Los Planetas y con esta página web:

Faltaba de actualizar la sección de conciertos de la web con la fecha de la banda en el Festival Internacional de Benicasim 2007, una cita clásica para los andaluces. Los Planetas tocarán el jueves en la fiesta de apertura, junto con Mando Diao entre otros.

Por otra parte, un lector de la web llamado Javier me ha mandado correciones para algunas letras del último disco, La leyenda del espacio. Podéis ver las letras, ya modificadas, en la sección de letras.

Por último, comentar que hace sólo tres días tuvo lugar el último directo ofrecido por el grupo, en el escenario principal del festival Primavera Sound. No hubo sorpresas en el set list, y tocaron las mismas canciones que llevan tocando toda la gira (primero todas las nuevas seguidas y luego las de discos anteriores), aunque hubo recortes debido al tiempo del que disponían, y por ejemplo suprimieron La Copa de Europa para cerrar el concierto, como están haciendo en el resto de la gira, y esta vez el concierto terminó con Pesadilla en el parque de atracciones.

Podéis ver un vídeo que grabé de este concierto en la sección de vídeos de Segundopremio; en concreto se trata de la canción David y Claudia.

Comentarios de esta noticia

Los Planetas. Segundopremio. Página no oficial de Los Planetas desde 2002. Diseño y programación: Joaquín Bastarós © 2013