Noticias



01-04-2008 Los Planetas en el Summercase 08

Tras su último concierto dado en Logroño el 3 de enero ya no había más noticias de próximos conciertos de Los Planetas. Pues bien, la web oficial del Summercase ha confirmado que los andaluces formarán parte del cartel de la edición del Summercase 2008, compartiendo escenario con otros ilustres grupos como The Verve, Blondie, Primal Scream, Interpol o Sex Pistols, entre muchos otros.

Recuerdo que este festival se desarrolla en dos días en Madrid y Barcelona, y los artistas que toque el viernes en Madrid, tocarán el sábado en Barcelona, y viceversa. Se trata por tanto de un doble concierto. Los horarios y días no se conocen todavía (por tanto, las fechas que aparecen en la sección de conciertos se han puesto al azar).

De esta forma, Los Planetas vuelven a dar conciertos, aunque aún no se sabe si esto será el comienzo de una posible gira 2008, o será una excepción.

Es posible que los granadinos toquen canciones nuevas, no editadas en ningún single ni EP, como ya hicieron en el Actual 2008 de Logroño. Y es que su último disco, La Leyenda del Espacio, ha sido muy raquítico en cuanto a caras B: sólamente se publicó el single Alegrías del Incendio con una canción extra. Después de eso, hubo rumores de que el segundo single del disco sería Reunión en la cumbre, e incluso se rodó un videoclip para este tema, pero este single ya nunca llegó a salir.

Comentarios de esta noticia

Los Planetas. Segundopremio. Página no oficial de Los Planetas desde 2002. Diseño y programación: Joaquín Bastarós © 2013