Noticias



06-04-2008 Cambio de manager: El Volcán Música

Los Planetas han finalizado su contrato con Spanish Bombs y han fichado por El Volcán Música, una nueva agencia llevada por dos amigos del grupo, Mariano Tejera y Javier Liñan.

Aquí copio íntegro el comunicado de Spanish Bombs:

"COMUNICADO DE SPANISH BOMBS MANAGEMENT: LOS PLANETAS y GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE"

Debemos informaros, que la relación profesional entre Spanish Bombs Management, y los grupos, Los Planetas y Grupo de Expertos Solynieve, ha llegado a su fin. Los motivos son difíciles de explicar, y seguro que a los fans de ambos grupos poco os importarían, lo importante es que ambos grupos, únicos y magníficos, como todos sabemos, continuaran sus carreras, y que desde Spanish Bombs deseamos que así sea, ya que antes que managers somos fans.

Han sido 7 años, en el caso de Los Planetas de trabajo duro y difícil, recompensado por el éxito y unos magníficos resultados que han colocado a Los Planetas en lo más alto del panorama musical independiente de este país, y con el Grupo de Expertos, casi 3 años, desde su gestación. Ha sido un orgullo para nosotros representar a ambos grupos, y nos sentimos muy satisfechos de nuestro trabajo con ellos.

El futuro de Los Planetas, seguirá de las manos amigas de Mariano Tejera y Javier Liñan, al frente de su nuevo proyecto El Volcán Musica, viejos conocidos de la banda, y en el caso del Grupo de Expertos de otro viejo colaborador, Novi, con su oficina WildPunk.

SPANISH BOMBS MANAGEMENT, Madrid 2 de abril de 2008

Carlos Mariño.

Comentarios de esta noticia

Los Planetas. Segundopremio. Página no oficial de Los Planetas desde 2002. Diseño y programación: Joaquín Bastarós © 2013